En qué orden ver Shokugeki no Souma incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Shokugeki no Soma es uno de los animes más populares de cocina. Éste cuenta la historia de Soma Yukihira en la escuela privada de Tootsuki junto a sus compañeros y una gran variedad de batallas culinarias. Este anime no cuenta con capítulos de relleno, pero para seguir correctamente la historia, es necesario que conozcas el orden para ver Shokugeki no Soma. Al tener varias temporadas y OVAs puedes confundirte con facilidad y saltarte algún arco importante. No esperes más y sigue el orden que te hemos preparado a continuación para disfrutar del anime de Shokugeki no Soma y su cocina.

¿Cuál es el orden para ver Shokugeki no Soma?

  1. Shokugeki no Soma: 24 episodios.
  2. OVA 1: Batalla en el centro de Takumi.
  3. OVA 2: Las vacaciones de verano de Erina.
  4. Shokugeki no Soma: Ni no Sara: 12 episodios.
  5. OVA 3: Encuentro inesperado bajo la Luna Otoñal.
  6. OVA 4: Élite Diez de Totsuki.
  7. Shokugeki no Soma: San no Sara: 12 episodios.
  8. Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen: 12 episodios.
  9. OVA 5: Erina en el Dormitorio Estrella Polar.
  10. Shokugeki no Soma: Shin no Sara: 12 episodios.
  11. Shokugeki no Soma: Gou no Sara: 13 episodios.

Sinopsis de Shokugeki no Souma:

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como ayudante de cocina en su restaurante. Con el paso de los años, Souma ha desarrollado una pasión por entretener a sus clientes con sus platos de una forma muy creativa, hábil y atrevida. Aspira a convertirse en el dueño del restaurante de su familia como su jefe de cocina.

Sin embargo, un día su padre decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades en restaurantes de todo el mundo y envía a Souma a la Academia Culinaria Tootsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse. La institución es famosa por sus «guerras por la comida», donde los estudiantes se enfrentan en intensos enfrentamientos culinarios de alto riesgo.

Últimos Artículos

Puede interesarte...