¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anime de Godzilla Singular Point revela el diseño del monstruo principal

portada anime godzilla

Netflix reveló el diseño final del rey de los monstruos del anime Godzilla Singular Point en Twitter este viernes. Eiji Yamamori creó el diseño y Yūji Kaneko lo coloreó.

anime godzilla

El anime tendrá 13 episodios y contará con el ending “Aoi” (Azul) de la banda de rock Polkadot Stingray.

La historia seguirá a “Los jóvenes genios Mei Kamino, investigadora, y Yun Arikawa, ingeniero, mientras se enfrentan a una amenaza inesperada junto a sus compañeros”.

La serie se estrenará en Tokyo MX y otros canales japoneses en abril de 2021. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo, aunque saldrá primero en Japón.

Atsushi Takahashi está dirigiendo la serie con BONES y Orange, que colaboran para combinar “estilos de animación hechos a mano y CG”. El novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe supervisa y escribe los guiones de su primer proyecto de televisión. Kazue Katō, creadora del manga Blue Exorcist, está al cargo de los diseños originales de los personajes. Eiji Yamamori (Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, animador clave de The Wind Rises) está diseñando los monstruos Kaiju. Satoshi Ishino (Date A Live, Excel Saga, No. 6) está adaptando los diseños de personajes originales de Kazue Katō para la animación. Kan Sawada (películas de Doraemon, Yowamushi Pedal) estará al cargo de la música. Ryuichi Ikeuchi, Yuushi Koshida y Masashi Suzuki dirigen la animación CG, y Kensuke Yamamoto dirige los efectos visuales.

Netflix lanzó previamente una trilogía de películas de anime de Godzilla entre noviembre de 2017 y noviembre de 2018.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones