¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beastars temporada 2 se añadirá Netflix de forma global en julio de 2021

netflix beastars

La cuenta oficial de Netflix anunció por Twitter que la segunda temporada del anime Beastars, basado en el manga del mismo nombre escrito por Paru Itagaki, formará parte de sus adiciones al catálogo global en julio de 2021.

El primer capítulo será emitido en Netflix exclusivamente en Japón el 5 de enero de 2021, y más tarde en el canal televisivo Fuji TV y otras estaciones. Igual que con la primera temporada, Netflix tiene también preparado el doblaje en español.

Itagaki comenzó a publicar el manga en septiembre de 2016 en la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten, y éste acabó en octubre de 2020. El volumen 21 del manga fue publicado en Japón por la editorial el pasado 8 de octubre.

La segunda temporada tendrá a Shinichi Matsumi de director en el estudio CG Studio Orange. El guionista será Nanami Higuchi, conocido por haber trabajado en Little Witch Academia. El encargado del diseño de personajes será Nao Ootsu, que también trabajó en Youjo Senki y Banana Fish. Satoru Kousaki estará al cargo de la música.

Sinopsis:

En un mundo poblado por animales antropomórficos, existe un estereotipo: los carnívoros son simples depredadores sin sentido según muchos herbívoros. Sin embargo, cuando una alpaca llamada Tem es asesinada dentro de los muros de Cherryton High School, el miedo hacia los carnívoros se dispara a un nivel sin precedentes.

Legoshi, un estudiante de esta escuela, es un lobo gris que es bastante tímido a pesar de su temible apariencia. Cuando la confusión afecta su vida escolar, se ve obligado a enfrentar la división entre herbívoros y carnívoros, así como a su propio lugar en esta sociedad. Esto se ve aún más dificultado por sus sentimientos aparentemente románticos hacia un herbívoro, que podrían no ser lo que parecen.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones