¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Date A Bullet revela un nuevo tráiler para su segunda película

pelicula date a bullet

Ha sido anunciado un nuevo tráiler para la segunda película de la franquicia de “Date a Bullet”. La web oficial ha revelado que esta novela ligera escrita por el famoso autor Yuichiro Higashide y supervisada por Koshi Tachibana se titulará Date a Bullet: Nightmare or Queen. Además, el estreno está previsto para el próximo 13 de Noviembre en los mejores cines de Japón.

La primera película de esta franquicia fue estrenada en los cines de Japón el pasado 14 de Agosto con el título de Date a Bullet: Dead or Bullet. La canción usada en el opening volverá a ser en instrumental “Infermata” compuesto por Tsuyoshi Sakabe. Por otro lado, se ha dado a conocer que la cantante encargada de interpretar la canción usada en el ending de esta película es RinamooN con el tema de “Precious”.

trailer bullet

Sinopsis:

Hibiki Higoromo es la joven protagonista, más conocida con el nombre de “Empty”. Su característica principal es que padece de amnesia. De repente, ella se despierta en un mundo completamente desconocido para ella y se encuentra con Kurumi Tokisaki. Ésta lleva a Empty a una escuela en la hay varias chicas semi-espíritu. Al reunirse con ellas da inicio una batalla.

Personajes:
  • Kurumi Tokisaki
  • Tsang
  • Yui Sagakure
  • Hibiki Higoromo
  • White Queen
  • Panie Ibusaki

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones