¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kaguya-sama Love is War confirma tercera temporada y OVA en 2021

ova kaguya sama

La cuenta de Twitter oficial para el anime Kaguya-sama: Love is War anunció el domingo 25 de octubre que el anime recibirá tanto una tercera temporada como un OVA en 2021. Esta revelación fue durante el evento que se celebró ese mismo día.

El anime está basado en el manga del mismo nombre creado por Aka Akasaka, mangaka que comenzó la serie en mayo de 2015. El manga actualmente sigue en desarrollo, publicando un capítulo cada semana.

kaguya sama love is war

La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen (Kaguya-sama: Love is War) se estrenó el 11 de abril de 2020 y tuvo 12 episodios. Funimation se encargó de transmitir el anime en Europa y América, y actualmente está trabajando en el doblaje de ambas temporadas del anime.

En la segunda temporada se mantuvieron a a Mamoru Hatakeyama como director, Yasuhiro Nakanishi como guionista, Yuuko Yahiro como diseñador de personajes, Kei Haneoka de compositor y al estudio A-1 Pictures, igual que en la primera. Masayuki Suzuki interpretó el opening “Daddy! Daddy! Do!” junto a Airi Suzuki, mientras que Haruka Fukuhara interpretó el ending “Kaze ni Fukarete”.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y tuvo 12 episodios. Aniplex America transmitió esta en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. También lanzaron el Blu-ray del anime el 18 de febrero.

Sinopsis:

En la reconocida Academia Shuchiin, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son la vicepresidente y el presidente del consejo estudiantil. Al ser considerado el mejor estudiante del país y respetado por sus profesores y el resto de estudiantes, Miyuki destaca por encima del resto a pesar de su pobreza económica. Por otro lado, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la famosa familia Shinomiya, sobresale en todos los aspectos concebibles. El presidente Miyuki y Kaguya, la “Princesa del Hielo”, reciben la envidia del resto de alumnos, y son considerados la pareja perfecta por muchos de ellos.

Aunque ambos empiezan a tener sentimientos por el otro, ninguno de ellos está dispuesto a revelarlo. El primero que se confiesa pierde, ya que será el débil de los dos. Esta es la guerra del amor, y en el campo de batalla no hay leyes. ¡Miyuki y Kaguya están dispuestos a hacer lo que sea para que sea el otro el que le confiese su amor!

Fuente: Web oficial

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones