¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La película Majo Minarai wo Sagashite revela su segundo visual

anime majo minarai wo sagashite

Ha sido publicada la segunda imagen promocional del proyecto para la película original de Majo Minarai wo Sagashite en su página web. Además, se ha confirmado que esta película será estrenada en los cines de Japón a fecha del próximo 13 de Noviembre.

Se había programado esta película para ser estrenada el pasado 15 de Mayo, pero fue pospuesta debida a la pandemia del Coronavirus hasta nuevo aviso. Esta película también conmemora el aniversario de los 20 años de la franquicia de Ojamajo Doremi. La primera serie hecha por esta franquicia fue publicada el 1999 en Japón, siendo emitida en América con bastantes cambios tanto visuales como en la trama alrededor del año 2005, con el título de Magical DoReMi.

Sinopsis:

Se explica la historia de una oficinista de Tokio con 27 años de edad llamada Mire Yoshizuki. Ésta acaba de regresar a Japón después de un tiempo fuera. Por otro lado, tenemos a la estudiante universitaria de cuarto año con 22 años, Sora Nagase, que aspira a ser profesora. Finalmente, la joven Reika Kawatani es una trabajadora a tiempo parcial en una tienda con 20 años de edad.

Lo que une a estas tres mujeres con estilos de vida muy diferentes es una joya mágica. Una “Nueva Historia Mágica” comienza cuando misteriosamente se unen por casualidad y empiezan un viaje.

Personajes principales:

  • Sora Nagase
  • Mire Yoshizuki
  • Reika Kawatani
  • Ryuuichi Oomiya
  • Hayato Yabe
  • Seiya Kubo

El Staff que está detrás de esta película consiste en Junichi Satou junto a Yuu Kamatani con todas las tareas relacionadas con la dirección, Takashi Yamada como guionista y Hiromi Seki en la planificación. Si eres fan de este estudio tan conocido, no puedes perderte el estreno de esta película el próximo 13 de Noviembre.

Fuente: MyAnimeList

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones