¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tercera película de Boku no Hero Academia ya tiene fecha de estreno

pelicula boku no hero

Después de una filtración en la edición 52 de la conocida revista Weekly Shonen Jump del año 2020 hecha por la editorial Shueisha, se ha confirmado que la tercera película del manga de Boku no Hero Academia escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, tendrá su fecha de estreno en la temporada de verano del próximo año 2021.

La producción de esta película ya ha sido anunciada unos días atrás con un visual en el que incluían el eslogan “He will meet «The Three Musketeers»” que hace referencia a los tres personajes: Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou.

Actualmente, la saga cuenta con dos películas originales de animación con el nombre de Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero que fue estrenada en agosto del año 2018 y Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising estrenada el diciembre del año 2019.

pelicula my hero academia

Por otro lado, el manga empezó a ser publicado por Horikoshi en Julio del 2014 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Esta editorial ha ido publicando el volumen recopilatorio número 26 el pasado 4 de Marzo y el número 27 el 3 de Julio.

Las cuatro temporadas del anime han sido producidas por el estudio Bones y publicadas en Abril de 2016, Abril de 2017, Abril de 2018 y Octubre de 2019. La quinta temporada está en producción actualmente y entre todas las anteriores hay 88 episodios.

Sinopsis:

La aparición de “quirks”, super poderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años. El 80 por ciento de la humanidad posee habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era niño, el estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos, Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que se puede heredar, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Fuente: yokutya

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones