¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club se estrena el 3 de octubre

octubre love live

El concierto “Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 2nd Live! Brand New Story” estrenó un nuevo video promocional el sábado. En este video se confirma que el anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) será estrenado el 3 de octubre.

Tráiler oficial de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club

El anime será emitido por el canal de televisión Tokyo MX, y también por Bandai Channel, Line Live y YouTube Live el dia 3 de octubre a las 10:30 pm JST. También será transmitido por KBS Kyoto, Shizuoka Asahi TV, TV Hokkaido, Sun TV, BS11, TV Aichi y TVQ Kyushu Broadcasting Co. El opening del anime estará a la venta el día 21 de octubre, mientras que el ending saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Los miembros del grupo fueron presentados como parte del juego de Love Live! para teléfono conocido como “Perfect Dream Project” (PDP), en el que las 9 chicas protagonizan.

estreno love live

Hajime Yatate, el seudónimo del personal de Sunrise, vuelve a recibir crédito junto a Sakurako Kimino por el trabajo y el concepto original. El anime será dirigido por Tomoyuki Kawamura; Jin Tanaka estará al cargo de los guiones; y los personajes están diseñados por Takumi Yokota.

En 2010 fue lanzado Love Live!, al que se le refería como el “proyecto de participación de usuario definitivo” ya que permitía a sus fans votar para decidir el futuro de las ídolos ficticias del grupo “μ’s”. Después se publicaron una serie de álbumes y videoclips animados. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2013, mientras que la segunda salió en abril de 2014. Un año después se publicó la película, en junio de 2015.

Poco antes de la película, en febrero de 2015, fue creado el proyecto Love Live! Sunshine!, cuyas frases clave eran “Participación del lector“, “Inspirado por μ’s” y “Pueblo costero”. El nombre del grupo, Aquors, fue elegido por voto popular. La primera temporada de Love Live! Sunshine! Fue estrenada el julio de 2016 y la segunda en octubre de 2017. Igual que Love Live! original, Sunshine también recibió una película, que se estrenó en enero de 2019.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones