¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nintendo confirma el estreno de la película de Super Mario Bros. en 2022

pelicula mario bros

Durante una reunión de Nintendo emitida en directo, fue revelada la película animada de la franquicia de videojuegos Super Mario Bros. Se reveló que Illumination Entertainment ya estaba trabajando en ella, y que “la producción avanza sin problemas”. Según el informe, la película se estrenará en cines en 2022.

Chris Meledandri, fundador de Illumination, dijo a la fuente de noticias de entretenimiento conocida como Variety que la película estaba en “desarrollo prioritario” en noviembre de 2018, pero no se había escuchado nada más hasta hace poco. Meledandri ha revelado que está coproduciendo la película junto a Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros. También afirma que Miyamoto está “al frente y al centro en la creación de la película” y señaló cómo en muchos casos los creadores originales no tienen mucho control sobre las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.

Nintendo ya anunció en febrero de 2018 que habían comenzado a planificar la película junto a Illumination, y que tanto Nintendo como Universal Pictures estarían financiando el proyecto y la distribución a todo el mundo por partes iguales.

Nintendo también está colaborando con Universal Studios para producir atracciones de Nintendo para los parques temáticos de Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Universal Studios Japan de Osaka comenzó la construcción del área conocida como “Super Nintendo World” en junio de 2017.

Fuente: Nintendo

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones