¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Universal Studios Japan establece un sitio web virtual para Super Nintendo World

super nintendo world

La visita virtual destaca la apertura del nuevo parque de Nintendo el 4 de febrero.

Universal Studios Japan abrió un sitio web virtual para la apertura de Super Nintendo World. La página ofrece un recorrido virtual del área, con videos animados de atracciones en movimiento y la oportunidad de moverse interactivamente por el parque desplazándose por el sitio web.

El recorrido muestra varias atracciones, como Mario Kart: Koopa’s (Bowser’s) Challenge, Yoshi’s Adventure y el patio de recreo. El sitio web también destaca y enumera los menús de Toad’s Cafe, Pit Stop Popcorn y Yoshi’s Snack Island. Adicionalmente, hay una página para la tienda de souvenirs 1-Up Factory y el merchandising a la venta.

El parque había planeado originalmente abrir a finales de julio, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero retrasó la apertura como una contramedida contra el COVID-19, junto a los Juegos Olímpicos. La administración decidió que el parque podría abrir la próxima primavera debido a los preparativos previos, como la capacitación del personal y la finalización de la construcción.

mario kart

La primera fase del área de Super Nintendo World se abrirá con dos atracciones, una basada en Mario Kart y otra en Yoshi. La atracción con temática de Mario Kart incluirá una estatua de piedra de Bowser y una gran escalera. Los visitantes pueden ver íconos y trofeos de la serie Mario Kart antes de entrar a la atracción. Esta contará con realidad aumentada, proyecciones, videos en pantalla y efectos especiales de vapor, entre otros.

Los visitantes de las atracciones recibirán pulseras magnéticas especiales que les permitirán interactuar con las atracciones, como golpear “bloques ?” en la vida real. Las pulseras podrán realizar un seguimiento de las puntuaciones (incluido un tablero de clasificación por todo el parque), monedas y estrellas de varias atracciones, y podrán interactuar con una “consola de juegos”.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones