Cartas Coleccionables TCG

¿Estás buscando productos de JCC? Aquí encontrarás varios catálogos relacionados con el juego de cartas coleccionables de Pokémon y Dragon Ball Super. Además, ofrecemos varios accesorios como fundas para cartas, álbumes, toploaders y muchas otras cosas que te ayudarán a mantener la buena calidad de tus cartas. No esperes más y echa un vistazo a todo lo que te hemos preparado para encontrar los mejores productos de TCG.

Productos sellados de Pokémon TCG

Aquí entrarás una gran variedad de sobres de cartas Pokémon de diferentes ediciones junto a productos sellados de actualidad. Además, podrás encontrar sobres de Pokémon en Español, Japonés o incluso algunos en Inglés para aquellos coleccionistas que buscan algo específico. No esperes más y echa un vistazo a nuestro completo catálogo online de productos sellados de Pokémon TCG:

Cartas sueltas de Pokémon TCG

¿No tienes suerte con los sobres y prefieres comprar cartas sueltas? Aquí encontrarás una enorme cantidad de cartas sueltas de Pokémon para que encuentres la que falta en tu colección. En todas nuestras cartas sueltas de Pokémon especificamos el idioma, expansión y estado de la carta para que te asegures de que es el producto que buscas.

Productos sellados de Dragon Ball Super

Si te gusta coleccionar cartas y productos de Dragon Ball Super estás de suerte. Te hemos preparado una selección con algunos sobres y productos sellados de Dragon Ball Super card game para que puedas disfrutar de las últimas ediciones. Solo tienes que echar un vistazo a estos sobres de cartas de Dragon Ball y comprar los que más te interesen.

Cartas sueltas de Dragon Ball Super

Por otro lado, si no quieres probar suerte y prefieres comprar directamente las cartas sueltas de Dragon Ball que más te guste, te hemos preparado una gran variedad de cartas de nuestra colección. Además, especificamos tanto la expansión a la que pertenecen como el estado de la carta para que te asegures de comprar un producto con la calidad esperada.

¿Qué Producto de Juego de Cartas Coleccionables comprar?

Lo primero que debes hacer es decidirte por que cartas coleccionar. Por el momento, nosotros damos 2 opciones: Pokémon y Dragon Ball Super. Estos dos juegos de cartas tienen diseños muy bonitos con cartas de todos los precios para que puedas empezar a coleccionar sin gastarte excesivas cantidades de dinero.

Si te gustan las cartas promocionales o quieres abrir varios sobres de golpe, puedes optar por cualquiera de los productos sellados que tenemos como cajas de sobres, latas, etc. No obstante, también encontrarás todo tipo de sobres de cartas tanto en japonés como en español o inglés para que puedas comprar directamente la cantidad de sobres Pokémon y Dragon Ball que quieras abrir.