Cartas Sueltas de Dragon Ball TCG

Las cartas de Dragon Ball son sin duda increíbles en cuanto a diseño, es por eso que muchas veces quieres una en especial ya sea por el dibujo a acabado de esta. Aquí podrás encontrar una gran variedad de cartas sueltas de Dragon Ball para que puedas elegir la que más te guste. Aunque ya avisamos, es difícil quedarse con una sola.

Tipos de Cartas Sueltas en TCG Dragon Ball

Como un todo tipo de cartas de juego, hay diferentes tipos de cartas según su rareza. Por lo que las cartas de Dragon Ball no iban a quedarse atrás. Aquí te nombraremos cada una de las rarezas que puedes encontrarte. Cabe destacar que según la rareza el valor de la carta serás más elevado.

  • Común: Son las más abundantes, y se identifican con una (C).
  • Poco común: También suelen ser abundantes, y en la carta saldrá las siglas (UC)
  • Rara: Siempre aseguran 1 por sobre. Pero si las compráis sueltas se identifican por (R).
  • Super rara: Estas cartas tiene las siglas (SR) y en una caja de 24 sobres te aseguran aproximadamente 7 cartas de esta rareza.
  • Rara especial: (SPR) son las siglas que incluyen estas cartas, aunque no asegura un máximo de cartas, es seguro que por cada caja te saldrá 1 carta de Dragon Ball de esta rareza, quien sabe si tendrás suerte y puedas hacerte con más de una.
  • Rara secreta: (SCR) son las iníciales con las que podrás identificar este tipo de rareza, es muy difícil hacerte con una así que en este tipo sale más a cuenta comprarla suelta y hacerte con la mas que te guste. Una característica destacable de este tipo de cartas de Dragon Ball es que la numeración de la carta está fuera de la prescrita.

Además de las rarezas anteriores también encontramos otro tipo de rareza en los packs especiales como eventos, por lo que al comprarla suelta no tienes que estar pendiente de cuando sale el evento, ya que después puedes elegir la que más te guste una vez algún vendedor las ponga a la venta como es nuestro caso:

  • Promocionales (PR)
  • Expansión (EX)
  • Starter (ST)

¿Dónde comprar Cartas Sueltas de Dragon Ball?

Como hemos dicho anteriormente, las cartas de Dragon Ball son muy visuales y tienen unos acabados increíbles, es por ello que la gente se las suele quedar ya que quedan muy bien para coleccionarlas, y por ellos podemos encontrar más poca variedad de gente que vende este tipo de cartas de Dragon Ball.

Desde Animetrono queremos que tengáis una gran variedad y de todas las rarezas para que tengáis stock suficiente para elegir y no os quedéis sin ellas.

Productos sellados de Dragon Ball TCG