¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En qué Orden ver Jujutsu Kaisen incluyendo OVAs y Películas

como ver jujutsu kaisen

Jujutsu Kaisen es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Gege Akutami. Empezó a publicarse el 5 de marzo de 2018 en la revista Shukan Shonen Jump y su adaptación al anime se emitió por primera vez el 3 de octubre de 2020 por el estudio MAPPA. Sigue leyendo para conocer el orden que debes seguir para ver el anime de Jujutsu Kaisen.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Jujutsu Kaisen?

  1. Anime: Jujutsu Kaisen
  2. Película: Jujutsu Kaisen 0

¿De qué trata Jujutsu Kaisen?

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento en el club de ocultismo, pasando sus días en el club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida relajado rápidamente se vuelve extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Al desencadenar una cadena de eventos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente sumergido en el mundo de las maldiciones, criaturas horribles formadas a partir de la malicia y la negatividad humana, y después de tragarse dicho objeto, resulta ser el dedo de dos caras del demonio Sukuna, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad, mientras descubre sus nuevos poderes. Después de ser presentado a la Escuela Secundaria Metropolitana de Jujutsu de Tokio, se embarcó en un camino sin retorno: el camino de un mago de Jujutsu.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones