¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anime de Angel Beats!

Títulos alternativos

Información

Personajes de Angel Beats!

Sinopsis de Angel Beats!

“Angel Beats!” es un anime que se desarrolla en un mundo después de la muerte, donde un grupo de estudiantes fallecidos se encuentra en un extraño purgatorio. La historia sigue a Yuzuru Otonashi, un joven que despierta en este mundo sin memoria de su vida anterior. Pronto descubre que está en el “Afterlife Battlefront”, un grupo rebelde formado por estudiantes que se resisten contra una misteriosa y enigmática chica conocida como Angel.

La Angel, también conocida como Kanade Tachibana, actúa como una especie de administradora del lugar y tiene la capacidad de invocar habilidades sobrenaturales. El objetivo del Afterlife Battlefront es desafiar a Angel y encontrar respuestas sobre el propósito de ese limbo. A medida que la historia avanza, los miembros del grupo exploran sus propios pasados y luchan con las circunstancias que los llevaron a este extraño lugar.

Géneros de anime

Artículos y noticias de Angel Beats!

¿Dónde ver Angel Beats!?

Angel Beats! es una popular serie de anime que puede encontrarse en una gran variedad de plataformas. A continuación te enseñamos dónde ver el anime de Angel Beats! hoy mismo.

AVISO: Si encuentras algún dato erróneo, desactualizado o incompleto puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto para que podamos corregirlo. ¡Gracias!

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones