¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anime de Claymore

Títulos alternativos

Información

Personajes de Claymore

Sinopsis de Claymore

“Claymore” se desarrolla en un mundo medieval oscuro y sombrío plagado de monstruos humanoides llamados Yoma, que se alimentan de los humanos. Para proteger a la humanidad, una organización secreta crea guerreras mitad humanas y mitad Yoma conocidas como Claymores. Estas guerreras, con habilidades sobrenaturales y cuerpos mejorados por la carne de Yoma, se encargan de cazar y eliminar a estas criaturas.

La historia sigue a Clare, una joven Claymore con una misteriosa conexión con una legendaria Claymore conocida como Teresa. Clare busca venganza contra los Yoma que destruyeron su vida, y en su viaje, forma una relación especial con Raki, un joven humano que se convierte en su compañero y confidente.

Géneros de anime

Artículos y noticias de Claymore

¿Dónde ver Claymore?

¿Te parece interesante la sinopsis de Claymore? Si te ha gustado, te recomendamos empezar este anime cuanto antes en cualquiera de las siguientes plataformas online:

AVISO: Si encuentras algún dato erróneo, desactualizado o incompleto puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto para que podamos corregirlo. ¡Gracias!

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones