En qué Orden ver Avatar: la leyenda de Aang incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Avatar: la leyenda de Aang o Avatar: The Last Airbender, es una serie de anime escrita por Aaron Ehasz y creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Se emitió por primera vez el 21 de febrero de 2005 por el estudio Nickelodeon Animation. A continuación, te hemos preparado una pequeña lista con el orden que debes seguir para ver el anime de Avatar: la leyenda de Aang incluyendo OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Avatar: la leyenda de Aang?

  1. Temporada 1: Avatar: la leyenda de Aang (Agua)
  2. Película: El último maestro del aire
  3. Temporada 2: Avatar: la leyenda de Aang (Tierra)
  4. Temporada 3: Avatar: la leyenda de Aang (Fuego)
  5. Temporada 1: Avatar: la leyenda de Korra (Aire)
  6. Temporada 2: Avatar: la leyenda de Korra (Espíritus)
  7. Temporada 3: Avatar: la leyenda de Korra (Cambio)
  8. Temporada 4: Avatar: la leyenda de Korra (Equilibrio)

¿De qué trata Avatar: la leyenda de Aang?

Avatar: The Last Airbender cuenta la historia de un niño de 12 años que se despierta después de 100 años de estar congelado por un iceberg con su compañero bisonte volador, Appa, solo para convertirse en el último maestro Aire del mundo. Además de eso, es un Avatar. El problema es que es un experto maestro Aire, pero como avatar tiene que dominar los otros elementos: agua, tierra y fuego.

Para hacer esto, debe ir en búsqueda de maestros de cada elemento para que le enseñen, ya que está destinado a luchar contra el Señor del Fuego para salvar el mundo. Durante este viaje, conoce a dos de sus compañeros que se convierten en sus mejores amigos: Katara (un Maestro Agua) y Sokha, un hermano y una hermana de la Tribu Agua del Sur.

Últimos Artículos

Puede interesarte...