En qué Orden ver Baka to Test incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Quieres empezar a ver Baka to Test to Shoukanjuu? Esta novela ligera escrita por Kenji Inoue e ilustrada por Yui Haga también puede conocerse como Baka and Test. Empezó a distribuirse el 29 de enero de 2007 por la editorial Enterbrain y su adaptación al anime se publicó el 7 de enero de 2010. A continuación te enseñamos cuál es el orden correcto para ver Baka to Test incluyendo las OVAs y los capítulos especiales.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Baka to Test?

  1. Anime: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU
  2. Especial: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU: MONDAI – CHRISTMAS NI TSUITE KOTAE NASAI
  3. OVA: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU SPECIALS
  4. Especial: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU: MATSURI – SENTAKU NI YOTTE TENKAI GA KAWARU “LIPS EIZOU”
  5. OVA: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU: MATSURI
  6. Especial: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU: MATSURI – SENTAKUSHI IKOU NOMI
  7. Anime: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU NI!
  8. Especial: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU NI!: MAHOU HIDEYOSHI HIDEYOSHI
  9. Especial: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU: SPINOUT! SORE GA BOKURA NO NICHIJOU
  10. Especial: BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU MINI ANIME

¿De qué trata Baka to Test?

Fumizuki Academy no es la típica escuela secundaria japonesa. Esta institución única ha implementado un nuevo sistema innovador para clasificar a los estudiantes. Al final de su primer año, los estudiantes toman un examen que divide los grupos de estudiantes. Aquellos con los puntajes más altos se califican con A, hasta llegar a F, el puntaje más bajo.

Desafortunadamente para Akihisa Yoshii, su supuestamente «gran» intelecto es insuficiente para tal prueba, y ahora está atrapado en la parte inferior de la clase F. Las instalaciones de nivel F son naturalmente las peores: no solo tatami podrido y mesas rotas, sino también equipos obsoletos y muebles gastados. En el lado positivo, su amigo Yuuji Sakamoto estaba en la misma clase y, para sorpresa de todos, la talentosa chica Himeji Mizuki también cayó en la misma clase debido a una fiebre inesperada el día del examen.

Insatisfechos con sus privilegios, la clase F se une a Yuuji, decidido a enfrentarse a las clases de niveles más altos para aprovechar sus ventajas mediante el uso del sistema Examinations Summon Battle de la escuela. Los participantes pueden convocar personajes de fantasía, cuyos niveles de poder son iguales a los puntajes de las pruebas de sus estudiantes, en una batalla sin cuartel. ¿Podrá la clase F llegar a la cima o estarán a la altura de las expectativas de todos?

Últimos Artículos

Puede interesarte...