En qué orden ver Bakuman incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bakuman es uno de esos animes de los que no se habla lo suficiente. Aún así, este cuenta una indudablemente buena historia que te dejará enganchado. Pero para empezar a ver este gran anime, primero es necesario saber en qué orden hacerlo. Por eso, te hemos preparado esta lista siguiendo el orden cronológico para ver Bakuman incluyendo sus OVAs y especiales.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Bakuman?

  1. Anime: Bakuman.
  2. Anime: Bakuman. 2nd Season
  3. Especial: Bakuman. 2nd Season Special
  4. Especial: Bakuman.: Deraman.
  5. Anime: Bakuman. 3rd Season
  6. Especial: Bakuman. 3rd Season Specials

¿De qué trata Bakuman?

Cuando era niño, Moritaka Mashiro soñaba con convertirse en dibujante, y su héroe de la infancia y tío Kawaguchi Tarou también fue un creador de manga popular. Pero cuando sucedió una tragedia, renunció a su sueño y comenzó a estudiar en la escuela secundaria, con el objetivo de convertirse en un trabajador asalariado.

Un día, uno de sus compañeros de clase, el mejor alumno de la escuela y el aspirante a escritor Akito Takagi, se dio cuenta de las imágenes detalladas que estaban dibujadas en el cuaderno de Moritaka. Al ver el gran potencial de su talento artístico, Akito se acercó a Moritaka y le propuso que se convirtieran en dibujantes juntos. Después de persuadirlo mucho, Moritaka se dio cuenta de que si podía crear una serie de manga popular, podría permitir que su enamorada, Miho Azuki, participará en la adaptación de animación como actriz de voz. Por eso, la pareja decidió comenzar a crear manga bajo el seudónimo de Muto Ashirogi, con el objetivo de acabar convirtiéndose en los mejores artistas de manga de Japón.

Últimos Artículos

Puede interesarte...