En qué Orden ver Berserk incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Berserk o también conocido como Kenpuu Denki Berserk es uno de los mangas de demonios más populares de todos los tiempos. Está escrito e ilustrado por Kentaro Miura y empezó a publicarse en 1989 en la revista mensual Animal House. La primera adaptación al anime se emitió el 8 de octubre de 1997 por el estudio Oriental Light and Magic. Aunque esta serie no es nada complicada de seguir, te hemos preparado un listado con todas sus temporadas para que sepas en que orden ver Berserk incluyendo las películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Berserk?

  1. Anime: KENPUU DENKI BERSERK
  2. Película: BERSERK: THE GOLDEN AGE ARC I – THE EGG OF THE KING
  3. Película: BERSERK: THE GOLDEN AGE ARC II – THE BATTLE FOR DOLDREY
  4. Película: BERSERK: THE GOLDEN AGE ARC III – THE ADVENT
  5. Anime: BERSERK
  6. Anime: BERSERK 2ND SEASON

¿De qué trata Berserk?

Ahora marcado con la muerte y destinado a ser perseguido por el diablo hasta el día de su muerte, Guts se embarcó en un viaje para desafiar un destino tan terrible, porque oleadas de bestias lo persiguieron sin piedad. Tomó una decisión, con la poderosa espada llamada “Dragonslayer” juró vengar al culpable y perseguir a las personas que una vez miró hacia arriba y consideró como amigos.

En el camino, conoció a algunos aliados poco probables, como un elfo llamado Puck y un joven ladrón, Isidro, que quería aprender a manejar la espada del ex mercenario. Después de decidir unirse a la misión de Guts, este grupo se reunió lentamente y se enfrentará a un peligro increíble y sin precedentes.

Últimos Artículos

Puede interesarte...