En qué Orden ver Black Clover incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Black Clover es un manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata. Empezó a publicarse el 16 de febrero de 2015 en la revista Shonen Jump y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 3 de octubre de 2017 por el estudio Pierrot. A continuación te explicamos cuál es el orden cronológico que debes seguir para ver el anime de Black Clover.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Black Clover?

  1. OVA: Black Clover Jump Fiesta 2016 OVA
  2. Anime: Black Clover (2017)
  3. OVA: Black Clover Jump Fiesta 2018 OVA

¿De qué trata Black Clover?

Abandonados en la misma iglesia el mismo día, Asta y Yuno crecieron juntos, aspirando a convertirse en «Rey Mago», el título del mago más fuerte del reino, y prometiendo que competirán entre sí. Sin embargo, a medida que crecían, la marcada diferencia entre ellos se hizo más evidente, Yuno podía usar magia con un poder y control asombrosos, mientras que Asta no usaba magia en absoluto, sino que intentaba desesperadamente despertar su fuerza a través del entrenamiento físico.

A la edad de 15 años, Yuno recibió un libro mágico con un trébol de cuatro hojas, pero Asta no recibió nada. Poco después, sin embargo, Yuno fue atacado por un hombre llamado Lebuty. Asta intenta luchar para defender a Yuno, pero es derrotado. Aunque sin esperanza y al borde del fracaso, al escuchar la voz de Yuno, encontró la fuerza para seguir adelante. Desatando sus emociones internas en su ira, Asta recibió el libro mágico con un «Trébol Negro» que le dio suficiente poder para derrotar a Lebuty.

Últimos Artículos

Puede interesarte...