En qué Orden ver Black Jack incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Black Jack es una serie de mangas de la década del 1970 creados por Osamu Tezuka. Éstos empezaron a publicarse el 19 de noviembre de 1973 en la revista semanal Shonen Championel. Su adaptación al anime comenzó a emitirse el 21 de diciembre de 1993 por el estudio Tezuka Productions. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Black Jack incluyendo las OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Black Jack?

  1. Anime: YOUNG BLACK JACK
  2. Anime: BLACK JACK
  3. Anime: BLACK JACK 21
  4. OVA: BLACK JACK OVA
  5. Película: BLACK JACK: THE MOVIE
  6. Película: BLACK JACK: CAPITAL TRANSFER TO HEIAN
  7. OVA: BLACK JACK SPECIALS: INOCHI WO MEGURU YOTTSU NO KISEKI
  8. Película: BLACK JACK: THE TWO DOCTORS OF DARKNESS
  9. OVA: BLACK JACK: SORA KARA KITA KODOMO

¿De qué trata Black Jack?

Kuroo Hazama, también conocido como «Black Jack», es una leyenda en el mundo de la medicina. Hazama y su asistente Pinoko tienen la reputación de ser uno de los mejores médicos, pero sin una licencia, han salvado innumerables vidas que otros médicos no pudieron… pero a un precio; hace que muchas personas piensen que el genio es codicioso e implacable.

Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones, nadie puede negar sus habilidades y el esfuerzo que puso en el tratamiento de los pacientes. Este oscuro drama médico cuenta la historia del ominoso y misterioso mundo de la medicina clandestina mientras Black Jack arriesga su vida para curar algunas de las enfermedades más extrañas imaginables, incluso si eso significa romper todas las leyes en el proceso.

Últimos Artículos

Puede interesarte...