¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

logo animetrono

En qué Orden ver Bleach incluyendo OVAs y Películas

como ver bleach

Bleach es una serie de anime y manga escrita e ilustrada por Tite Kubo. Comenzó a publicarse en agosto de 2001 en la revista Shounen Jump y su adaptación al anime empezó a emitirse el 5 de octubre de 2004 por el estudio Pierrot. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Bleach correctamente incluyendo las películas y los especiales.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Bleach?

  1. Anime: Bleach
  2. Especial: Bleach: Memories in the Rain
  3. Especial: Bleach: The Sealed Sword Frenzy
  4. Película: Bleach: Memories of Nobody
  5. Película: Bleach: The DiamondDust Rebellion
  6. Película: Bleach: Fade to Black
  7. Película: Bleach: Jigoku-hen
  8. Anime: Bleach: Sennen Kessen-hen

¿De qué trata Bleach?

Ichigo Kurosaki era un estudiante de secundaria promedio hasta que su familia fue atacada por un Hollow, un espíritu caído que busca devorar las almas humanas. Fue entonces cuando se encontró con una Shinigami llamada Rukia Kuchiki, que resultó herida mientras protegía a la familia de Ichigo. Para salvar a su familia, Ichigo aceptó la propuesta de Rukia, le quitó el poder y se convirtió así en Shinigami.

Sin embargo, con Rukia incapaz de recuperar sus poderes, Ichigo tiene la difícil tarea de cazar a los Hollows que asolan su ciudad. Sin embargo, no estaba solo, ya que sus amigos más tarde se unieron a la refriega: Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryu Ishida, cada uno con sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan mutuamente dentro y fuera del campo de batalla, el joven Shinigami aprende rápidamente que los Hollow no son la única amenaza real para el mundo humano.

Recientes

Categorías