En qué Orden ver Blood Series incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Blood Series consiste en una serie de anime producida por Production I.G que consta de tres versiones con realidades diferentes que ocurren en el mismo universo, pero en períodos diferentes. A continuación te hemos preparado el orden cronológico para que sepas en qué orden ver Blood Series correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Blood Series?

  1. Película: Blood: The Last Vampire
  2. Anime: Blood +
  3. Anime: Blood C
  4. Película: Blood-C: La última oscuridad
  5. OVA: Blood-C: Ninguno-Ninguno Gekijou
  6. Especial: Blood-C: Edición especial

¿De qué trata Blood Series?

Saya Otonashi es una niña aparentemente normal que vive una vida normal con su familia adoptiva en la ciudad de Okinawa. De hecho, su única característica es que sufre de anemia y no puede recordar nada de su vida más allá del último año.

Sin embargo, el pasado olvidado de Saya pronto la persigue de nuevo: una noche, en la escuela, una criatura que se alimenta de sangre humana la ataca. Justo cuando parecía que se había perdido toda esperanza, apareció un hombre misterioso llamado Haji, que esquivó temporalmente a la criatura. Pero cuando su salvador la obligó a beber su sangre, Saya de repente entró en trance, usando su propia sangre como catalizador para matar al monstruo con facilidad.

Saya luego se entera de una organización llamada Red Shield, que se formó con el único propósito de derrotar a las bestias del infierno. Ahora Saya y Haji deben luchar contra estos terroríficos monstruos con Red Shield y descubrir los secretos del pasado de la niña.

Últimos Artículos

Puede interesarte...