En qué orden ver Boku no Hero incluyendo sus películas y OVAs

Facebook
Twitter
WhatsApp

Probablemente hayas oído hablar de Boku no Hero Academia más de una vez. Por esa razón te hemos preparado esta pequeña guía con la que podrás disfrutar de este maravilloso anime siguiendo su historia a la perfección. No esperes más y aprende en qué orden ver el anime de Boku no Hero (My Hero Academia) incluyendo todas las películas y OVAs.

Temporada 1:

  1. Episodios 1 – 13
  2. OVA: Entrenamiento de rescate
  3. TV Special: Hero Notebook

Temporada 2:

  1. Episodios 13 – 38
  2. OVA: Entrenamiento de los muertos
  3. OVA: All Might Rising Special
  4. Película: Futari no Hero

Temporada 3:

  1. Episodios 39 – 63

Temporada 4:

  1. Episodios 64 – 88
  2. Película: Heroes Rising

Sinopsis:

La aparición de «quirks» ha ido en aumento a lo largo de los años. Actualmente, el 80% de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto de personas completamente impotentes, e Izuku Midoriya es una de ellas.

Desde que era niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. No obstante, un día se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que se puede heredar, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Después de muchos meses entrenando con All Might, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria con un programa de entrenamiento de héroes. Con sus compañeros de clase extraños pero talentosos y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Últimos Artículos

Puede interesarte...