En qué Orden ver Bungou Stray Dogs incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bungou Stray Dogs es un manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa. El 7 de abril de 2016 empezó a publicarse su adaptación al anime hecha por el estudio Bones. Aunque sus temporadas son muy sencillas de seguir, puede ser complicado saber cuándo ver su película y OVA. Por esa razón, te hemos preparado una pequeña lista para que sepas en qué orden ver Bungou Stray Dogs incluyendo sus OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Bungou Stray Dogs?

  1. Anime: BUNGOU STRAY DOGS
  2. Anime: BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON
  3. OVA: BUNGOU STRAY DOGS: HITORI AYUMU
  4. Película: BUNGOU STRAY DOGS: DEAD APPLE
  5. Anime: BUNGOU STRAY DOGS 3RD SEASON

¿De qué trata Bungou Stray Dogs?

Durante varias semanas, el orfanato de Atsushi Nakajima ha estado plagado de un misterioso tigre que solo él conoce. Sospechoso de estar detrás de estos extraños incidentes, el joven de 18 años fue expulsado repentinamente del orfanato, hambriento y sin hogar, vagando por la ciudad.

Mientras se moría de hambre en la orilla del río, Atsushi salvó de ahogarse a un hombre extraño llamado Osamu Dazai. Amante suicida caprichoso y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando el mismo tigre que ha estado aterrorizando al niño. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resolvieron el misterio, pero su solución dejó a Atsushi en problemas. Con la ocurrencia de varios incidentes extraños, Atsushi se vio obligado a unirse a su compañía de investigación sobrenatural y lidiar con casos anormales que la policía no pudo manejar.

Últimos Artículos

Puede interesarte...