En qué Orden ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Seguramente hayas oído hablar de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! o también conocido como Love, Chunibyou & Other Delusions!. Esta serie de novelas ligeras japonesas están escritas por Torako e ilustradas por Nozomi Osaka. Empezaron a publicarse el 1 de junio de 2011 por la editorial de Kyoto Animation y la adaptación al anime se emitió por primera vez el 4 de octubre de 2012 por el mismo estudio. Aquí te hemos preparado el orden para ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai! incluyendo OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Love, Chunibyou & Other Delusions!?

  1. Anime: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI!
  2. ONA: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! LITE
  3. Especial: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI!: KIRAMEKI NO… SLAPSTICK NOEL
  4. Especial: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI!: DEPTH OF FIELD – AI TO NIKUSHIMI GEKIJOU
  5. Película: TAKANASHI RIKKA KAI: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI!
  6. Anime: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! REN
  7. ONA: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! REN LITE
  8. Especial: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! REN: THE RIKKA WARS
  9. Especial: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! REN SPECIALS
  10. Película: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! MOVIE: TAKE ON ME

¿De qué trata Chuunibyou demo Koi ga Shitai!?

Todo el mundo tiene una etapa en su vida en la que piensa que es especial y diferente de la persona promedio. Incluso pueden creer que son capaces de usar poderes místicos e incluso pueden creer que descienden de un mundo de fantasía. Esta «enfermedad», conocida como «chuunibyou», es a menudo la fuente de algunos de los momentos más vergonzosos en la vida de una persona.

Para Yuuta Togashi, las cicatrices dejadas por su «chuunibyou» todavía están frescas en sus ojos. En la escuela secundaria, fingió ser el «Maestro de la Llama Oscura». Mirando hacia atrás en ese momento, estaba tan avergonzado que decidió ir a una escuela secundaria en la distancia donde nadie lo reconocía. Aparte de su oscura historia, anhelaba vivir una vida normal en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, todavía no está fuera de su pasado: Rikka Takanashi, un nuevo compañero de clase que ingresa a Yuuta y un recipiente autoproclamado «Evil Eye». Cuando esta joven excéntrica irrumpe en la vida de Yuuta, su sueño de tener una vida normal se vuelve más complicado.

Últimos Artículos

Puede interesarte...