En qué Orden ver Clannad incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Aún no has visto el anime de Clannad? Esta novela visual desarrollada por Key, obtuvo una adaptación al anime por el estudio Kyoto Animation en 2007. Antes de empezar a verlo, debes saber que las OVAs son historias alternativas en las que el protagonista toma una ruta diferente en el romance. Son completamente opcionales, pero sus historias son muy buenas. No esperes más y empieza a ver en qué orden ver Clannad incluyendo las OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Clannad?

  1. Película: CLANNAD THE MOTION PICTURE
  2. Anime: CLANNAD
  3. OVA: CLANNAD: MOU HITOTSU NO SEKAI, TOMOYO-HEN
  4. Anime: CLANNAD: AFTER STORY
  5. OVA: CLANNAD: AFTER STORY – MOU HITOTSU NO SEKAI, KYOU-HEN

¿De qué trata Clannad?

Tomoya Okazaki es un criminal, encuentra la vida aburrida y piensa que nunca logrará nada. Jugaba ausente con su amigo Sunohara Youhei y planeaba perder su tiempo en la escuela secundaria.

Un día, de camino a la escuela, Tomoya pasó junto a una chica, susurrando para sí misma. Sin previo aviso, exclamó «¡Pan!» (Un plato japonés popular) que llamó la atención de Tomoya. Pronto descubrió que el nombre de la niña era Nagisa Furukawa, y ella decía en voz alta lo que le gustaba para inspirarse. Nagisa afirmó que ahora eran amigos, pero Tomoya se alejó, tratando el encuentro como la nada.

Sin embargo, Tomoya también descubrió que prestaba cada vez más atención a Nagisa en la escuela. Finalmente admitió y se hizo amigo de ella. Tomoya se enteró de que Nagisa se había retrasado un año debido a una enfermedad grave y su sueño era revitalizar el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada que hacer, decidió ayudarla a lograr este objetivo con la ayuda de otras cuatro chicas.

A medida que Tomoya pasa más tiempo con las chicas, aprende más sobre ellas y sus problemas. Cuando trató de ayudar a cada niña a superar sus propios obstáculos, comenzó a darse cuenta de que la vida no era tan aburrida como pensaba originalmente.

Últimos Artículos

Puede interesarte...