En qué orden ver Cowboy Bebop incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cowboy Bebop sigue las desventuras de tres inadaptados que deambulan por el universo en un futuro distopía, que recuerda inquietantemente a nuestro propio tiempo, tratando de llegar a fin de mes cazando criminales y recolectando recompensas. Al tener una única temporada, puede ser complicado saber en qué momento es mejor ver los especiales y la película. Por eso, te hemos preparado una lista con el orden cronológico para ver Cowboy Bebop:

¿Cuál es el orden cronológico para ver Cowboy Bebop?

  1. Anime: Cowboy Bebop, capítulos 1-13
  2. Resumen: Cowboy Bebop: Yose Atsume Blues
  3. Anime: Cowboy Bebop, capítulos 13-22
  4. Película: Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira
  5. Anime: Cowboy Bebop, capítulos 23-26
  6. Especial: Cowboy Bebop: Ein no Natsuyasumi

¿De qué trata Cowboy Bebop?

En 2071, los humanos colonizaron varios planetas y lunas del sistema solar, dejando atrás la superficie de la tierra que ahora es inhabitable. La policía del Sistema Intersolar se esforzó todo lo que pudo por mantener la paz en la galaxia, en parte asistida por cazarrecompensas ilegales conocidos como «vaqueros». La tripulación diversa de la nave espacial Bebop está formada por dos personas. El amable y tranquilo Spike Spiegel logra encontrar un equilibrio con su ruidoso y pragmático socio Jet Black, mientras ambos se ganan la vida persiguiendo criminales y recolectando recompensas.

Conocieron a nuevos miembros durante el viaje: Ein, un Welsh Corgi modificado genéticamente con alto coeficiente intelectual; Faye Valentine, una misteriosa mentirosa con amnesia; y Edward Wong, un extraño chico genio de las computadoras. El equipo comenzó en una emocionante aventura, poco a poco, el oscuro y misterioso pasado de cada miembro se descubre.

Últimos Artículos

Puede interesarte...