En qué orden ver Danganronpa incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar del anime de Danganronpa? Si quieres empezar a verlo pero no sabes por dónde empezar, te hemos preparado este artículo para que conozcas de qué trata este anime y el orden cronológico que debes seguir para verlo. Ya no tienes excusa para no ver esta obra y unirte a los fans de este anime tan conocido. No esperes más y aprende cuál es el orden correcto para ver Danganronpa y empieza ya mismo este anime tan querido por tod@s.

Orden cronológico de Danganronpa:

  1. DANGANRONPA 3: THE END OF KIBOUGAMINE GAKUEN – ZETSUBOU-HEN
  2. DANGANRONPA/ZERO
  3. DANGANRONPA: TRIGGER HAPPY HAVOC (OPCIONAL SI VISTE THE ANIMATION)
  4. DANGANRONPA: THE ANIMATION (OPCIONAL SI JUGASTE TRIGGER HAPPY HAVOC)
  5. DANGANRONPA ANOTHER EPISODE: ULTRA DESPAIR GIRLS
  6. DANGANRONPA 2: GOODBYE DESPAIR
  7. DANGANRONPA 3: THE END OF KIBOUGAMINE GAKUEN – MIRAI-HEN
  8. SUPER DANGANRONPA 2.5: KOMAEDA NAGITO TO SEKAI NO HAKAIMONO
  9. DANGANRONPA 3: THE END OF KIBOUGAMINE GAKUEN – KIBOU-HEN

¿De qué trata Danganronpa?

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite que solo acepta a los estudiantes con más talento. Las personas que se inscriben con éxito reciben títulos únicos, en el que se muestran todas sus habilidades y rasgos. De los quince candidatos admitidos, Makoto Naegi es un individuo completamente común que ha sido aceptado por pura casualidad, con el título de «Súper Suerte a nivel de escuela secundaria».

Naegi y sus compañeros de clase están inicialmente encantados de ser elegidos para estudiar en esta prestigiosa institución, pero estos sentimientos de felicidad duran poco. Pronto se enfrentan a Monokuma, el director y oso residente, que los atrapa dentro de la escuela. Las esperanzas de los alumnos de escapar y graduarse dependen de que uno de ellos asesine con éxito a uno de sus compañeros sin ser descubierto. Sin embargo, si el asesino es capturado, será ejecutado y los supervivientes restantes deberán continuar el combate a muerte hasta que solo quede un único vencedor.

Últimos Artículos

Puede interesarte...