En qué orden ver Date a Live incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Date a Live consiste en una serie de novelas ligeras escritas por el autor Koshi Tachibana y están ilustradas por Tsunako. Este anime no cuenta con episodios de relleno, pero para seguirlo debemos aprender el orden para ver Date a Live. Aquí te hemos preparado una lista con todas las temporadas del anime, OVAs y películas para facilitarte el trabajo de ver este anime. No esperes más y sigue el orden cronológico para ver Date a Live.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Date a Live?

  1. Anime: DATE A LIVE
  2. OVA: DATE A LIVE: DATE TO DATE
  3. Anime: DATE A LIVE II
  4. OVA: DATE A LIVE II: KURUMI STAR FESTIVAL
  5. Película: DATE A LIVE MOVIE: MAYURI JUDGMENT
  6. Anime: DATE A LIVE III
  7. Película: DATE A BULLET: DEAD OR BULLET
  8. Película: DATE A BULLET: NIGHTMARE OR QUEEN

¿De qué trata Date a Live?

Hace treinta años, el continente euroasiático fue destruido por un «terremoto espacial» supermasivo, un fenómeno que involucra vibraciones espaciales de origen desconocido, que mató a más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos terremotos han asolado al mundo de forma intermitente, aunque a pequeña escala.

Shidou Itsuka es un estudiante de secundaria aparentemente normal que vive con su hermana Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenazó la seguridad de la ciudad Tengu, se apresuró a rescatarla, pero quedó atrapado por la erupción volcánica que siguió. En la fuente encontró a una chica misteriosa que se reveló como un «espíritu», una entidad de otro mundo cuya aparición provocó un terremoto en el espacio. Poco después, se vio envuelto en una escaramuza entre la chica y el escuadrón anti-espíritus, una fuerza de ataque despiadada destinada a aniquilar a los espíritus.

Sin embargo, hay una tercera persona que cree en salvar almas: «Ratatoskr», ¡que resultó ser dirigida por la hermana de Shidou! Después del conflicto, el pájaro reclutó a la fuerza a Shidou, proporcionándole una forma alternativa de lidiar con el peligro que traían los espíritus, haciéndolos enamorarse de él. Ahora, el destino del mundo depende de su habilidad para las citas, porque busca almas para atraerlas.

Últimos Artículos

Puede interesarte...