En qué orden ver Devilman incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Devilman es un manga y anime muy popular creado por Go Nagai. Esta serie consta de varias temporadas del anime junto a muchas OVAs entre sus temporadas. Aunque es un anime sencillo de seguir para los amantes de Devilman, puede resultar confuso para alguien que no sabe nada sobre él. Aquí te hemos preparado el orden cronológico que debes seguir para ver el anime de Devilman incluyendo las OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Devilman?

  1. Anime: DEVILMAN
  2. Película: MAZINGER Z VS. DEVILMAN
  3. OVA: VIOLENCE JACK: HAREM BOMBER
  4. OVA: VIOLENCE JACK: EVIL TOWN
  5. OVA: VIOLENCE JACK: HELL’S WIND
  6. OVA: DEVILMAN: THE BIRTH
  7. OVA: DEVILMAN: THE DEMON BIRD
  8. OVA: AMON: DEVILMAN MOKUSHIROKU
  9. Anime: DEVILMAN LADY
  10. Anime: DEMON LORD DANTE
  11. OVA: DEVILMAN MEMORIAL
  12. OVA: CYBORG 009 VS DEVILMAN
  13. Anime: DEVILMAN: CRYBABY
  14. OVA: DEVILMAN: CRYBABY – DIGEST EIZOU

¿De qué trata Devilman?

Akira Fudo en «Devilman» es un niño tímido que fue al Himalaya con su padre. Durante la expedición, padre e hijo murieron en un trágico accidente. El cuerpo de Akira fue descubierto y poseído por el soldado demonio, Devilman. El soldado demonio usó su nueva forma humana como disfraz para completar su misión de crear caos en la tierra y allanar el camino para que el demonio invadiera la tierra.

Antes de que su misión comenzara oficialmente, Devilman conoció al amigo de la infancia de Akira, Miki Makimura, y pronto se enamoró de ella. Devilman está decidido a proteger a Miki y a toda la raza humana luchando contra sus compañeros demonios. Zenon, el líder del clan de los demonios, estaba muy enojado por la traición del demonio y rápidamente envió a los antiguos camaradas del demonio para destruirlo. Los otros demonios pronto aprendieron que Miki es preciosa para los demonios, y ahora debe trabajar duro para protegerla mientras se protege a sí mismo. ¿Puede el poder del amor vencer al mal real?

Últimos Artículos

Puede interesarte...