En qué orden ver Durarara!! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar del anime de Durarara!!? Si te ha llamado la atención y quieres empezar a ver este anime tan popular, es necesario que conozcas el orden de sus temporadas. Nosotros te hemos preparado una lista con el orden cronológico para ver Durarara!! incluyendo las OVAs y películas. Solo tienes que seguir leyendo y empezar a ver este anime cuanto antes para ver si se convierte en uno de tus favoritos.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Durarara!!?

  1. Anime: DURARARA!! (Episodios 1 – 12)
  2. OVA: DURARARA!! SPECIALS EPISODIO 1
  3. Anime: DURARARA!! (Episodios 13 – 24)
  4. OVA: DURARARA!! SPECIALS EPISODIO 2
  5. Anime: DURARARA!!X2 SHOU (Episodios 1 – 4)
  6. OVA: DURARARA!!X2 SHOU: WATASHI NO KOKORO WA NABE MOYOU
  7. Anime: DURARARA!!X2 SHOU (Episodios 5 – 12)
  8. Anime: DURARARA!!X2 TEN
  9. OVA: DURARARA!!X2 TEN: ONOROKE CHAKAPOKO
  10. Anime: DURARARA!!X2 KETSU (Episodios 1 – 7)
  11. OVA: DURARARA!!X2 KETSU: DUFUFUFU!!
  12. Anime: DURARARA!!X2 KETSU (Episodios 8 – 12)

¿De qué trata Durarara!!?

En el distrito de Ikebukuro del centro de Tokio, entre los muchos extraños rumores y advertencias sobre pandillas anónimas y residentes peligrosos, se destaca una leyenda urbana: la existencia de un «caballero negro» sin cabeza que se dice que conduce una motocicleta oscura por las calles de la ciudad.

Mikado Ryuugamine siempre ha deseado la emoción de la vida en la ciudad, y su amigo de la infancia lo convenció de que se mudara a Tokio. Fue testigo del Caballero Negro el primer día y su deseo parecía haberse hecho realidad. Pero a medida que comenzaron a ocurrir eventos sobrenaturales, los ciudadanos comunes como él, así como los residentes más pintorescos de Ikebukuro, se mezclaron en los disturbios que estallaron en su ciudad.

Últimos Artículos

Puede interesarte...