En qué orden ver Neon Genesis Evangelion incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de una vez habrás oído hablar del anime de Neon Genesis Evangelion. Si eres de los pocos que queda sin haberlo empezado, te hemos preparado el orden cronológico para que sepas por dónde empezar la saga sin perderte nada. Ahora ya no tienes excusa para no haber visto uno de los animes más emblemáticos de todos los tiempos. No esperes más y empieza el anime de Evangelion siguiendo el orden correcto.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Neon Genesis Evangelion?

Neon Genesis Evangelion: Episodios 1 – 26
Evangelion: Death(true)2
The End of Evangelion
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo
Evangelion: 3.0 + 1.0 (2020)

Sinopsis Evangelion:

En el año 2015, el mundo está a punto de ser destruido. La última esperanza de la humanidad está en manos de una agencia especial de las Naciones Unidas, Nerv. Con sus robots (Evangelions) capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, busca pilotos que puedan sincronizarse con los Evangelions y llegar a usar su verdadero potencial. Ayudando en esta defensa están el talentoso personal Misato Katsuragi, Jefe de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, Jefe Científico.

Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida de Shinji Ikari con 14 años cambia irreversiblemente cuando se lo lleva a las profundidades de la agencia espacial Nerv. Su nuevo destino desgarrador consiste en convertirse en el piloto de Evangelion Unidad-01 con el destino de la humanidad sobre sus hombros.

Conclusión:

Ahora que ya conoces un poco más sobre la trama principal de Neon Genesis Evangelion y te hemos explicado el orden que debes seguir para verlo, ya no tienes excusa para no empezarlo. Desde aquí te animamos a disfrutar de su historia llena de momentos memorables y sumar este anime mítico a tu lista. No esperes más y empieza a ver ahora mismo el conocido anime de Evangelion.

Últimos Artículos

Puede interesarte...