En qué orden ver Fairy Tail incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sin duda alguna, Fairy Tail es uno de los animes más populares de todos los tiempos. Con personajes carismáticos e historias llenas de intriga y acción se gana un sitio en nuestro top 10 de animes favoritos. Aquí te hemos preparado este artículo para que puedas empezar a ver Fairy Tail siguiendo el orden correcto incluyendo todas sus OVAs y las películas. Dispone de 9 temporadas con 328 episodios en total, su estilo de animación es atrevido y el mundo en el que ocurre la historia está lleno de vida. No esperes más y sigue leyendo para conocer el orden en el que ver el anime de Fairy Tail.

Orden ver Fairy Tail:

Fairy Tail (Temporada 1 – Temporada 2): Episodios 1 – 68
Cuento de hadas OVA 1: ¡Bienvenidos a Fairy Hills!
Cuento de hadas OVA 2: Academia de hadas
Cuento de hadas OVA 3: Días de memoria
Fairy Tail (Temporada 2 – Temporada 4): Episodios 69 – 124
Prólogo: El amanecer
Película: Cuento de hadas: Sacerdotisa Fénix
Fairy Tail (Temporada 4 – Temporada 5): Episodios 125 – 150
Cuento de hadas OVA 6: Fairy Tail X Rave
⁠Fairy Tail (Temporada 6): Episodios 151 – 154
Cuento de hadas OVA 4: Campo de entrenamiento de hadas
Fairy Tail (Temporada 6): Episodios 155 – 170
Cuento de hadas OVA 5: La emocionante tierra de Ryuzetsu
Fairy Tail (Temporada 6): Episodios 171 – 175
Película: Fairy Tail: La primera mañana
Fairy Tail (Temporada 7): Episodios 176 – 203
Cuento de hadas OVA 7: Juego de penalización de las hadas
Fairy Tail (Temporada 7): Episodios 204 – 233
Cuento de hadas OVA 8: Natsu contra Mavis
Cuento de hadas OVA 9: Navidad de las hadas
Fairy Tail (Temporada 7 – Temporada 8): Episodios 234 – 277
Película: Cuento de hadas: Dragón Cry
Fairy Tail (Temporada 9): Episodios 278 – 328

Sinopsis Fairy Tail:

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en el centro de la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte hasta los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede usarse para un gran mal; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, se creó hace tiempo un sistema de gremios de magia en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros de gremio, estos gremios están formados por brujas y magos que aceptan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en especial destaca por encima del resto, tanto en poder como en espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

En su búsqueda para encontrar a Igneel, el dragón que lo crió, Natsu Dragneel y su compañero Happy se encuentran con una joven maga celestial llamada Lucy Heartfilia, quien revela que su sueño es convertirse en una maga y unirse al gremio Fairy Tail. Después de rescatarla de un intento de secuestro, Natsu le ofrece un hogar en Fairy Tail. Ahora siendo miembro del gremio, Lucy forma un equipo con Natsu y se hace amiga de los magos Gray Fullbuster y Erza “Titania” Scarlet. Juntos, este equipo se embarca en numerosas aventuras, ganando muchos aliados fieles y enemigos mortales en el camino.

Últimos Artículos

Puede interesarte...