En qué orden ver Free! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Free! Es uno de los animes de natación más conocidos. Esta obra es dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation con la colaboración de Animation Do. Su historia se centra en cuatro amigos amantes de la natación con un gran entusiasmo por la competencia. Aquí te hemos preparado el orden que debes seguir para ver este anime sin perderte ningún detalle. No esperes más y aprende cuál es el orden para ver Free! incluyendo OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Free!?

  1. Película: FREE! STARTING DAYS
  2. Anime: FREE!
  3. OVA: FREE! FRFR – SHORT MOVIE
  4. Anime: FREE! ETERNAL SUMMER
  5. OVA: FREE! ETERNAL SUMMER – KINDAN NO ALL HARD!
  6. Película: FREE! TAKE YOUR MARKS
  7. OVA: FREE! DIVE TO THE FUTURE EPISODIO 0
  8. Anime: FREE! DIVE TO THE FUTURE
  9. Película: FREE! MOVIE 4: THE FINAL STROKE
  10. Película: FREE! MOVIE 5: THE FINAL STROKE

¿De qué trata Free!?

A Haruka Nanase le encanta el agua y la natación. En la escuela primaria, él y sus tres amigos Matsuoka Rin, Hazuki Nagisa y Tachibana Makoto participaron en la carrera de relevos y ganaron la carrera. Después de ganar el campeonato, los cuatro amigos se separaron. Años más tarde, se reunieron como estudiantes de secundaria; sin embargo, a Rin no le importaba volver al pasado. No solo asistió a otra escuela, sino que lo único importante para él era demostrar que era mejor nadando que Haruka.

Después de una amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de Iwatobi High School, pero si quieren participar en la próxima competencia, necesitarán un cuarto miembro. Ingresa el ex miembro del equipo de atletismo reclutado por Nagisa Rei Ryuugasaki. A medida que se acercaba el momento del juego, los cuatro establecieron una relación cercana mientras entrenan intensamente, con el fin de resolver el problema de una vez por todas entre Haruka y Rin.

Últimos Artículos

Puede interesarte...