En qué Orden ver Full Metal Panic! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Full Metal Panic! o también conocido como FMP!, es una novela ligera que mezcla la acción de los mechas con escenas de comedia muy divertidas. Esta novela está escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji. Se empezó a publicar el 18 de septiembre de 1998 en la revista Dragon Magazine y se empezó a adaptar al anime el 8 de enero de 2002 por el estudio Gonzo. Sigue leyendo para conocer en qué orden ver Full Metal Panic! incluyendo las OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Full Metal Panic!?

  1. Anime: FULL METAL PANIC!
  2. Anime: FULL METAL PANIC? FUMOFFU
  3. Anime: FULL METAL PANIC! THE SECOND RAID
  4. OVA: FULL METAL PANIC! THE SECOND RAID: WARI TO HIMA NA SENTAICHOU NO ICHINICHI
  5. Anime: FULL METAL PANIC! INVISIBLE VICTORY

¿De qué trata Full Metal Panic!?

Una organización militar privada llamada Mithril está equipada con armas de vanguardia y fuerzas profesionales, dedicadas a combatir el terrorismo en el mundo y todas las amenazas a la paz de la tierra. La organización está respaldada por «Whispered» que poseen un conocimiento intuitivo y la extraordinaria capacidad de crear equipos y maquinaria potentes.

Sousuke Sagara, de 17 años, un sargento que trabajaba para Mithril, fue enviado para proteger al candidato secreto Kaname Chidori. Se le ordenó unirse a su clase de secundaria y permanecer lo más cerca posible de ella para evitar que caiga en manos del enemigo, es decir, si puede integrarse con seguridad en sus compañeros de clase sin revelar su verdadera identidad.

Sousuke, quien creció en el campo de batalla y sabe poco sobre el estilo de vida de los estudiantes de secundaria comunes, debe adaptarse a la vida escolar normal para proteger sus necesidades. Sin embargo, el enemigo ya ha comenzado a actuar, y Sousuke está a punto de descubrir que el oponente que se acercó a la chica “Whispered” puede ser más familiar de lo que pensaba.

Últimos Artículos

Puede interesarte...