En qué orden ver Gintama incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gintama es uno de los animes de comedia más divertidos de todos los tiempos. Tiene muchos momentos alegres junto a batallas intensas y escenas épicas. Nosotros te recomendamos este anime shonen para que disfrutes de los mejores momentos cómicos junto a escenas llenas de acción. No esperes más y sigue el orden que te hemos preparado para ver Gintama incluyendo todas sus OVAs y películas.

Orden cronológico para ver Gintama:

  1. Gintama (Episodios 3-57)
  2. Película Gintama 1: Shinyaku Benizakura-hen (La película cubre los episodios 58-61)
  3. Gintama (Episodios 62-201)
  4. Gintama ‘
  5. Gintama ‘: Enchousen
  6. Película Gintama 2: Kanketsu-hen – Yorozuya yo Eien Nare
  7. Gintama °
  8. OVA Gintama °: Aizome Kaori-hen
  9. Gintama .
  10. Gintama .: Arco deslizante
  11. Gintama .: Arco del alma plateada
  12. Gintama .: Silver Soul Arc – Segunda mitad de la guerra
  13. Película Gintama: The Final

¿De qué trata Gintama?

Los Amanto son extraterrestres del espacio que han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Se han prohibido las espadas y, como resultado, los samuráis son tratados con indiferencia.

Sin embargo, un hombre llamado Gintoki Sakata, todavía posee el corazón del samurái, aunque por su amor por los dulces y el trabajo como yorozuya, uno no podría esperarlo. Acompañándolo en su línea de trabajo de todos los oficios están Shinpachi Shimura, un niño con anteojos y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y un estómago aparentemente sin fondo, así como Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño. Por supuesto, estos trabajos ocasionales no siempre son simples, ya que con frecuencia tienen enfrentamientos con la policía, rebeldes andrajosos y asesinos, que a menudo conducen a consecuencias divertidas pero desafortunadas.

Últimos Artículos

Puede interesarte...