En qué Orden ver Gochuumon Wa Usagi Desu Ka? incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gochuumon wa Usagi Desu ka? o también conocido en inglés como “Is the Order a Rabbit?”, es un manga escrito e ilustrado por Koi. Empezó a publicarse el 19 de enero de 2011 en la revista Manga Time Kirara MAX. Su adaptación al anime comenzó a emitirse por primera vez el 10 de abril de 2014 por el estudio White Fox. A continuación te hemos preparado un listado con todas sus temporadas para que sepas cuál es el orden cronológico para ver el anime de Gochuumon Wa Usagi Desu Ka?.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Is the Order a Rabbit?

  1. Anime: GOCHUUMON WA USAGI DESU KA?
  2. Anime: GOCHUUMON WA USAGI DESU KA??
  3. Película: GOCHUUMON WA USAGI DESU KA??: DEAR MY SISTER
  4. OVA: GOCHUUMON WA USAGI DESU KA??: SING FOR YOU
  5. Anime: GOCHUUMON WA USAGI DESU KA? BLOOM

¿De qué trata Gochuumon Wa Usagi Desu Ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que puede ser amiga de cualquiera en solo tres segundos. Al mudarse a la familia Kafuu para irse de casa durante la escuela secundaria, conoció de inmediato a la nieta tímida y precoz del fundador de Rabbit House Cafe, Chino Kafuu, quien a menudo vestía a Tippy, el conejo parlante.

Después de comenzar a trabajar como camarera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra empleada a tiempo parcial, Rize Tedeza, que es físicamente capaz debido a su educación militar. Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival, hace todo a su propio ritmo. Kirima, una camarera de otro café, tiene un aire aristocrático a pesar de no tener un centavo.

Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una conmovedora comedia sobre las divertidas aventuras de cinco jóvenes camareras en el pueblo al que llaman hogar.

Últimos Artículos

Puede interesarte...