En qué Orden ver Grisaia no Kajitsu incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia es una novela visual de origen japonés creada por Front Wing a excepción del diseño de sus personajes que fueron creados por Fumio y Akio Watanabe. Empezó a publicarse el mes de febrero de 2011 en el Sistema de Windows, y más adelante llegó a consolas como la PSP y la PSP Vita. Su primera adaptación al anime se emitió el 5 de octubre de 2014 por el estudio 8-Bit. A continuación encontrarás un listado de todas sus temporadas para que sepas en qué orden ver Grisaia no Kajitsu.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Grisaia no Kajitsu?

  1. Anime: Grisaia no Kajitsu
  2. Especial: Grisaia no Kajitsu Specials
  3. Especial: Grisaia no Meikyuu
  4. Anime: Grisaia no Rakuen
  5. Especial: Grisaia no Meikyuu Special
  6. Especial: Grisaia no Rakuen Specials
  7. Película: Grisaia: Phantom Trigger The Animation
  8. Película: Grisaia: Phantom Trigger The Animation – Stargazer

¿De qué trata Grisaia no Kajitsu?

Yuuji Kazami es un estudiante transferido que acaba de ser admitido en la Academia Mihama. Quiere vivir una vida normal en la escuela secundaria, pero es posible que este sueño no se haga realidad pronto. La Academia Mihama es todo lo contrario. Con solo el director y otros cinco estudiantes, todas chicas, Yuuji llega a conocer a cada una de ellas y descubre más sobre sus personalidades porque la socialización es inevitable. Lentamente, comienza a comprender la verdad detrás del pequeño grupo de estudiantes que ocupan la Academia, cada uno de ellos con sus propias experiencias traumáticas que están aislados del mundo.

La Academia Mihama es el hogar de estas chicas, las «frutas» que caen de los árboles y empiezan a pudrirse. Yuuji quiere ser el catalizador para salvarse a sí mismo, pero si no puede salvarse a sí mismo, ¿cómo puede salvar a los demás?

Últimos Artículos

Puede interesarte...