En qué Orden ver .Hack incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La franquicia japonesa de .Hack engloba dos proyectos diferentes: .Hack Conglomerate y Project .Hack. Los dos proyectos han sido creados por CyberConnect2 mientras que Bandai se encargó de la distribución. Debido a la gran variedad de adaptaciones, te hemos preparado un listado para que sepas cuál es el orden cronológico para ver el anime de .Hack correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver .Hack?

  1. Anime: .HACK//SIGN
  2. OVA: .HACK//LIMINALITY
  3. Anime: .HACK//TASOGARE NO UDEWA DENSETSU
  4. Especial: .HACK//INTERMEZZO
  5. Especial: .HACK//UNISON
  6. OVA: .HACK//GIFT
  7. Anime: .HACK//ROOTS
  8. OVA: .HACK//G.U. RETURNER
  9. Película: .HACK//G.U. TRILOGY
  10. Especial: .HACK//G.U. TRILOGY: PARODY MODE
  11. OVA: .HACK//QUANTUM
  12. Especial: .HACK//QUANTUM: SORE IKE! BOKURA NO CHIMUCHIMU-CHAN!!
  13. Película: .HACK//THE MOVIE: SEKAI NO MUKOU NI

¿De qué trata .Hack?

El joven Wavemaster, alias Tsukasa, se despierta con amnesia leve en un MMORPG llamado The World. No sabía lo que estaba haciendo hasta que despertó. En The World, los Crimson Knights sospecharon que era un hacker, ya que se lo vio acompañando a un personaje aerodinámico parecido a un gato. Incapaz de abandonar el juego, deambula en busca de respuestas, evitando a los caballeros y otros jugadores en el camino.

Mientras explora el mundo, Tsukasa se encuentra con un objeto mágico en forma de «Guardián» que promete protección contra todo daño. Subaru, el líder de los Caballeros Escarlatas, y varios otros jugadores que han visto a Tsukasa comienzan a investigar por qué Tsukasa no puede cerrar la sesión y tratan de descubrir el origen del problema antes de que las cosas se salgan de control.

Últimos Artículos

Puede interesarte...