En qué Orden ver Haikyuu! incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los animes de deportes están cogiendo fuerza estos últimos meses. Sin duda alguna, uno de los primeros animes de deportes que vienen a la mente cuando piensas en este género es Haikyuu. Si te gustan las historias de superación personal y quieres disfrutar de las mejores escenas de voleibol, este es tu anime. Aquí te hemos preparado una lista con el orden que debes seguir para ver el anime de Haikyuu incluyendo las OVAs y películas:

¿Cuál es el orden cronológico para ver Haikyuu?

  1. Anime: HAIKYUU!!
  2. OVA: HAIKYUU!!: LEV GENZAN!
  3. Película: HAIKYUU!!: OWARI TO HAJIMARI
  4. Película: HAIKYUU!!: SHOUSHA TO HAISHA
  5. Anime: HAIKYUU!! SECOND SEASON
  6. OVA: HAIKYUU!!: VS. “AKATEN”
  7. Anime: HAIKYUU!!: KARASUNO KOUKOU VS. SHIRATORIZAWA GAKUEN KOUKOU
  8. OVA: HAIKYUU!!: TOKUSHUU! HARU-KOU VOLLEY NI KAKETA SEISHUN
  9. Película: HAIKYUU!!: SAINOU TO SENSE
  10. Película: HAIKYUU!!: CONCEPT NO TATAKAI
  11. Anime: HAIKYUU!!: TO THE TOP
  12. OVA: HAIKYUU!!: RIKU VS. KUU
  13. OVA: HAIKYUU!!
  14. Anime: HAIKYUU!!: TO THE TOP 2ND SEASON

¿De qué trata Haikyuu?

Después de ver a un jugador de voleibol profesional apodado “Pequeño Gigante”, el pequeño Hinata Shouyou se une al club de voleibol de su escuela primaria. El equipo llega a un torneo, pero es aplastado en el primer partido contra Tobio Kageyama, el “Rey de la Pista”. Hinata jura que superará a Kageyama, y se une al club de voleibol de la escuela secundaria Karasuno. Sin embargo, encuentra que su rival, Kageyama, acaba siendo su compañero de equipo.

Debido a su baja estatura, Hinata tiene problemas para encontrar su papel en el equipo, incluso con su increíble poder de salto. Por sorpresa, Kageyama encuentra que también tiene problemas con los que solamente Hinata puede ayudar, así que tendrán que aprender a trabajar juntos para que su equipo salga victorioso.

Últimos Artículos

Puede interesarte...