¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En qué Orden ver Hayate no Gotoku! incluyendo OVAs y Películas

orden cronologico hayate no gotoku

Hayate no Gotoku! o Hayate the Combat Butler!, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kenjiro Hata. Se publicó por primera vez el 6 de octubre de 2004 en la revista Shounen Sunday y su adaptación al anime empezó a emitirse el 1 de abril de 2007 por el estudio SynergySP. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Hayate no Gotoku!.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Hayate no Gotoku!?

  1. Anime: Hayate no Gotoku!
  2. OVA: Hayate no Gotoku!!: Atsu ga Natsuize – Mizugi-hen!
  3. Anime: Hayate no Gotoku!!
  4. Película: Hayate no Gotoku! Heaven Is a Place on Earth
  5. Anime: Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You
  6. Anime: Hayate no Gotoku! Cuties
  7. OVA: Hayate no Gotoku! OVA

¿De qué trata Hayate no Gotoku!?

De acuerdo con la Ley de Murphy, “Todo lo que puede salir mal, saldrá mal”, las palabras más verdaderas no pueden describir la desafortunada vida del trabajador Hayate Ayasaki. Abandonado por sus padres después de acumular una deuda de más de 150 millones de yenes, lo venden a la yakuza y comienza a escapar rápidamente de un futuro que no quiere. En esa fatídica noche, conoció a una joven, Nagi Sanzenin, a quien decidió secuestrar para pagar la enorme deuda de su familia.

Desafortunadamente, debido a su naturaleza amable y una serie de malentendidos, Nagi cree que Hayate le está confesando su amor. Después de rescatarla de los secuestradores reales, Hayate fue contratada como mayordomo personal de Nagi y reveló que ella era miembro de una de las familias más ricas de Japón.

Altamente hábil pero maldecido con la peor suerte del mundo, Hayate se propone servir a su empleador mientras trata de lidiar con las muchas desgracias que le han sucedido.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones