En qué Orden ver Hibike! Euphonium incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hibike! Euphonium o Sound! Euphonium es una novela escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Hami. Empezó a publicarse el 5 de diciembre de 2013 por la editorial Takarajimasha y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 7 de abril de 2015 por el estudio Kyoto Animation. A continuación te hemos preparado un pequeño listado para que sepas en qué orden ver Hibike! Euphonium incluyendo sus películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Hibike! Euphonium?

  1. Anime: HIBIKE! EUPHONIUM
  2. Anime: HIBIKE! EUPHONIUM: KAKEDASU MONAKA
  3. Resumen: HIBIKE! EUPHONIUM: KITAUJI KOUKOU SUISOUGAKU-BU E YOUKOSO
  4. Anime: HIBIKE! EUPHONIUM 2
  5. Resumen: HIBIKE! EUPHONIUM: TODOKETAI MELODY
  6. Película: LIZ TO AOI TORI
  7. Película: HIBIKE! EUPHONIUM: CHIKAI NO FINALE
  8. Anime: HIBIKE! EUPHONIUM: KUMIKO 3 NENSEI-HEN

¿De qué trata Hibike! Euphonium?

Después de prometer dejar la música debido a un incidente en la competencia de bandas de conciertos del área de la escuela secundaria, Kumiko Oumae ingresa a la escuela secundaria con la esperanza de comenzar de nuevo. El destino quiso que terminara rodeada de personas interesadas en las bandas de música de la escuela secundaria. Con la ayuda de miembros de la banda, algunos de los cuales son recién llegados, como el novato Hazuki Katou, el contrabajista veterano Sapphire Kawashima y la vicepresidenta de la banda y música Asuka Tanaka. Otros son viejos amigos, como el amigo de la infancia y trompetista de Kumiko, Shuuichi Tsukamoto, y la trompetista de secundaria y miembro de la banda Reina Kousaka.

En la propia banda, sin embargo, reina el caos. Si bien tienen la intención de calificar para las competencias nacionales de bandas tal como están ahora, el simple hecho de asistir a los festivales locales será un desafío, a menos que el nuevo asesor de la banda, Noboru Taki, haga algo al respecto.

Últimos Artículos

Puede interesarte...