En qué Orden ver High School DxD incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

High School DxD consta de una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi. Este anime trata sobre un estudiante de secundaria llamado Issei, que es asesinado en su primera cita. Después de eso, el demonio Rias Gremory lo revive y le convierte en uno de sus sirvientes. Este anime consta de varias temporadas y OVAs, con lo que puede ser complicado seguirlo en orden cronológico. A continuación, te hemos preparado el orden que debes seguir para ver High School DxD.

¿Cuál es el orden cronológico para ver High School DxD?

  1. Anime: HIGH SCHOOL DXD
  2. OVA: HIGH SCHOOL DXD OVA
  3. OVA: HIGH SCHOOL DXD SPECIALS
  4. Anime: HIGH SCHOOL DXD NEW
  5. OVA: HIGH SCHOOL DXD NEW: OPPAI, TSUTSUMIMASU!
  6. Anime: HIGH SCHOOL DXD BORN
  7. OVA: HIGH SCHOOL DXD BORN: ISHIBUMI ICHIEI KANZEN KANSHUU! MOUSOU BAKUYOU KAIJO ORIGINAL VIDEO
  8. OVA: HIGH SCHOOL DXD BORN: YOMIGAERANAI FUSHICHOU
  9. OVA: HIGH SCHOOL DXD HERO: TAIIKUKAN-URA NO HOLY
  10. Anime: HIGH SCHOOL DXD HERO

¿De qué trata High School DxD?

El estudiante de secundaria Hyoto Issei es un pervertido ordinario, no hace nada en su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Cuando una hermosa chica lo invitó a salir, las cosas parecían estar buscando a Isei, ¡a pesar de que resultó ser un ángel caído que lo mató brutalmente! Sin embargo, cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory lo resucitó como su sirviente como un demonio superior y reclutó a Issei para las filas del departamento de investigación sobrenatural de la escuela, ganó el primer lugar. Segunda vida.

Hyoto Issei, que se está adaptando lentamente a su nueva vida, debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de ángeles y demonios. Cada nueva aventura tendrá muchos momentos divertidos (y peligrosos) con sus nuevos camaradas, y al mismo tiempo, en la escuela secundaria, DxD ha mantenido su nueva vida en secreto a sus amigos y familiares.

Últimos Artículos

Puede interesarte...