En qué Orden ver Higurashi no Naku Koro ni incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Higurashi no Naku Koro ni o When They Cry es una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. Dispone de una saga de 8 juegos que empieza con Onikakushi-hen (10 de agosto de 2002) y acaba con Matsuribayashi-hen (13 de agosto de 2006). Además, la adaptación al anime comenzó a emitirse el 5 de abril de 2006 por el estudio Studio DEEN. A continuación te hemos preparado el orden que debes seguir para ver el anime de Higurashi no Naku Koro ni.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Higurashi no Naku Koro ni?

  1. Anime: Higurashi no Naku Koro ni
  2. Especial: Higurashi no Naku Koro ni Special: Nekogoroshi-hen
  3. Anime: Higurashi no Naku Koro ni Kai
  4. Especial: Higurashi no Naku Koro ni Kai Specials
  5. OVA: Higurashi no Naku Koro ni Rei
  6. OVA: Higurashi no Naku Koro ni Kira
  7. OVA: Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak
  8. Anime: Higurashi no Naku Koro ni Gou
  9. Anime: Higurashi no Naku Koro ni Sotsu
  10. Anime: Umineko no Naku Koro ni

¿De qué trata Higurashi no Naku Koro ni?

En el verano de 1983, Keiichi Maebara acababa de mudarse a la tranquila villa Hinamizawa, y pronto se hizo amigo inseparable de sus compañeros de clase Rena Ryuuguu, Mion Sonozaki, Satoko Houjou y Rika Furude. Sin embargo, la oscuridad acecha debajo de sus vidas aparentemente idílicas.

Mientras el pueblo se prepara para su festival anual, Keiichi se entera de las leyendas locales que lo rodean. Para su horror, descubrió que se habían producido varios asesinatos y desapariciones en el pueblo en los últimos años, todos los cuales parecían estar relacionados con las fiestas y el santo patrón del pueblo. Keiichi intenta preguntarles a sus nuevos amigos acerca de estos eventos, pero se mantienen sospechosamente silenciosos, negándose a darle las respuestas que necesita. A medida que se desarrollan eventos cada vez más extraños, se pregunta qué más le podrían estar escondido sus amigos y si puede confiar plenamente en ellos.

Últimos Artículos

Puede interesarte...