En qué Orden ver Hokuto no Ken incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El manga de Hokuto no Ken, también conocido como Fist of the North Star empezó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump el año 1983 y obtuvo su adaptación al anime por Toei Animation en 1984. Aunque esta serie es muy sencilla de seguir, el orden de sus OVAs y películas puede llegar a confundir. No esperes más y sigue leyendo para aprender en qué orden ver Hokuto no Ken (Fist of the North Star) incluyendo OVAs y películas:

¿Cuál es el orden cronológico para ver Hokuto no Ken?

  1. Anime: HOKUTO NO KEN
  2. Película: HOKUTO NO KEN MOVIE
  3. Anime: HOKUTO NO KEN 2
  4. OVA: SHIN HOKUTO NO KEN

¿De qué trata Hokuto no Ken?

En 19XX, después de ser traicionado y morir, el valiente guerrero Kenshirou vagó por el páramo post-apocalíptico en busca de su oponente Shin, quien secuestró a su amada prometida Yuria. Durante el viaje, Kenshirou usa su forma de lucha mortal, “Hokuto Shinken”, para proteger a los indefensos de los depredadores sedientos de sangre. En poco tiempo, sus hazañas comenzaron a atraer la atención de enemigos más grandes, como los señores de la guerra y los artistas marciales hostiles, y Kenshirou se vio involucrado en cosas más allá de sus expectativas iniciales.

Ante las crecientes probabilidades de ganar, el sucesor de “Hokuto Shinken” se vio obligado a poner a prueba sus habilidades y esforzarse por recuperar lo que más le importaba. Con el surgimiento de estos nuevos desafíos y la intensificación de la lucha contra la injusticia, es decir, sus conflictos con Shin y otras escuelas de artes marciales Nanto Seiken, Kenshiro se transformó gradualmente en el salvador de un mundo lleno de violencia.

Últimos Artículos

Puede interesarte...