En qué Orden ver Infinite Stratos incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Infinite Stratos consiste en una serie de novelas ligeras escritas por Izuru Yumizuru e ilustradas por Okiura. Empezó a publicarse el 25 de mayo de 2009 por la editorial Media Factory y su adaptación al anime comenzó a emitirse el 7 de enero de 2011 por el estudio 8bit. A continuación, te hemos preparado el orden que debes seguir para ver Infinite Stratos correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Infinite Stratos?

  1. Anime: IS: Infinite Stratos
  2. OVA: IS: Infinite Stratos Encore – Koi ni Kogareru Rokujuusou
  3. OVA: IS: Infinite Stratos 2 – Hitonatsu no Omoide
  4. Anime: IS: Infinite Stratos 2
  5. OVA: IS: Infinite Stratos 2 – World Purge-hen
  6. Especial: IS: Infinite Stratos 2 – Infinite Wedding

¿De qué trata Infinite Stratos?

El arma de exoesqueleto de diseño japonés Infinite Stratos (IS) solo puede ser pilotada por mujeres. Era tan poderoso y combativo que firmó un tratado internacional que prohibía su uso como activo militar.

Cuando se descubrió que Ichika Orimura, de 15 años, era el único hombre capaz de pilotar IS, fue admitido a la fuerza en la Academia Infinite Stratos: un internado para mujeres cuyos estudiantes se gradúan para convertirse en pilotos de IS. En esta escuela de formación, Ichika se reúne con dos de sus amigos de la infancia, Houki Shinonono y Lingyin Huang, y conoce a Cecilia Alcott, una representante del IS del Reino Unido.

Bajo la tutela de la legendaria piloto Chifuyu Orimura (su estricta directora y hermana mayor de Ichika), Ichika y las chicas necesitarán usar todo lo que tienen a su disposición para protegerse a sí mismas y a su academia del surgimiento del emocionante peligro de su vida escolar.

Últimos Artículos

Puede interesarte...