En qué Orden ver Initial D incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Initial D es un manga escrito e ilustrado por Shuichi Shigeno. Empezó a publicarse el 26 de junio de 1995 en la revista Young Magazine y obtuvo una adaptación al anime que comenzó a emitirse el 14 de octubre de 1998 por los estudios Gallop y Studio Comet. Aunque el nombre de las temporadas es muy sencillo de seguir, puede resultar complicado saber cuándo ver las OVAs. Aquí tienes un listado con el que sabrás en que orden ver Initial D incluyendo todas sus OVAs y películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Initial D?

  1. Anime: INITIAL D FIRST STAGE
  2. Anime: INITIAL D SECOND STAGE (Episodio 1 – 2)
  3. OVA: INITIAL D EXTRA STAGE (Episodio 1)
  4. Anime: INITIAL D SECOND STAGE (Episodio 3 – 13)
  5. Película: INITIAL D THIRD STAGE
  6. OVA: INITIAL D EXTRA STAGE (Episodio 2)
  7. Anime: INITIAL D FOURTH STAGE (Episodio 1 – 2)
  8. OVA: INITIAL D BATTLE STAGE (Episodio 1)
  9. Anime: INITIAL D FOURTH STAGE (Episodio 3)
  10. OVA: INITIAL D EXTRA STAGE 2
  11. Anime: INITIAL D FOURTH STAGE (Episodio 4)
  12. OVA: INITIAL D BATTLE STAGE 2
  13. Anime: INITIAL D FOURTH STAGE (Episodio 5 – 24)
  14. Anime: INITIAL D FIFTH STAGE
  15. Anime: INITIAL D FINAL STAGE

¿De qué trata Initial D?

A diferencia de sus amigos, Takumi Fujiwara no está particularmente interesado en los autos y sabe muy poco sobre el mundo de los entusiastas de los corredores callejeros. El hijo del dueño de la tienda de tofu recibe tofu todas las mañanas y conduce a lo largo de las montañas de Akina. Por lo tanto, las conversaciones sobre automóviles o conducción en general solo le recuerdan a Takumi la cansada vida diaria que se le impuso.

Una noche, el infame equipo de carreras callejeras “Akagi Red Suns” llegó a la ciudad de Akina para desafiar el paso de montaña local. Liderado por sus dos jugadores estrella Ryousuke y Keisuke Takahashi, el Red Sun planea conquistar todos los circuitos de Kanto y convertirse en el equipo más rápido de la región. Sin embargo, lo que los hizo increíbles fue que en el camino a casa desde Akina, una de sus cartas de triunfo fue superada por un viejo Toyota AE86. Después del incidente, los hermanos Takahashi fueron muy críticos con la tecnología vial local y experimentaron un misterioso conductor de engranajes: Akinayama AE86.

Últimos Artículos

Puede interesarte...