En qué Orden ver InuYasha incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

InuYasha es una popular serie de manga y anime escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Empezó a publicarse en la revista Shounen Sunday en noviembre de 1996 y la adaptación al anime tuvo su primera emisión el 16 de octubre de 2000 por el estudio Sunrise. A continuación os enseñamos cuál es el orden que debes seguir para ver InuYasha correctamente.

¿Cuál es el orden cronológico para ver InuYasha?

  1. Anime: InuYasha
  2. Película: InuYasha: La Batalla a través del Tiempo
  3. Película: InuYasha: El Castillo de Sueños en el Interior del Espejo
  4. Película: InuYasha: La Espada Conquistadora
  5. Película: InuYasha: Fuego En La Isla Mística
  6. Anime: InuYasha: Kanketsu-hen
  7. Anime: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
  8. Anime: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi – Ni no Shou

¿De qué trata InuYasha?

El 15 cumpleaños de Kagome Higurashi cambia repentinamente cuando los demonios la empujan a la fuerza hacia el antiguo pozo de su santuario hogar. Viajando atrás en el tiempo, cuando los demonios eran comunes en el Japón feudal, Kagome se encontró siendo perseguida por estas malvadas criaturas todo el tiempo, con todos sus antojos por el objeto que sin saberlo llevaba: la Joya Shikon, una pequeña esfera de poder extraordinario.

En esta situación, Kagome conoce a un chico mitad demonio llamado Inuyasha, quien la confundió con Kikyo, una chica del santuario que parecía odiar. Debido a su parecido con Kikyo, Inuyasha desarrolló una fuerte aversión por Kagome. Sin embargo, después de darse cuenta de la terrible situación en la que se encontraban todos allí, abandonó su hostilidad y le ofreció una mano amiga.

Desafortunadamente, en la lucha por las cuatro gemas, esta cosa mágica terminó siendo hecha pedazos y esparcida por el suelo. Temiendo las catastróficas consecuencias del accidente, Kagome e Inuyasha se embarcan en una desafiante misión para recuperar los fragmentos.

Últimos Artículos

Puede interesarte...