En qué Orden ver K Project incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

K Project o también conocido como “K”, es un anime dirigido por Shingo Suzuki y producido por el estudio GoHands. Empezó a emitirse el 5 de octubre de 2012 y actualmente dispone de dos temporadas y varias películas. Sus títulos tan parecidos pueden resultar confusos, por eso aquí tienes un listado cronológico para saber en qué orden ver el anime de K Project incluyendo sus películas.

¿Cuál es el orden cronológico para ver K Project?

  1. Película: K: SEVEN STORIES – LOST SMALL WORLD – ORI NO MUKOU NI
  2. Película: K: SEVEN STORIES – R:B – BLAZE
  3. Película: K: SEVEN STORIES – SIDE:BLUE – TENROU NO GOTOKU
  4. Película: K: SEVEN STORIES – SIDE:GREEN – UWAGAKI SEKAI
  5. Película: K: SEVEN STORIES – MEMORY OF RED – BURN
  6. Anime: K
  7. Película: K: MISSING KINGS
  8. Anime: K: RETURN OF KINGS
  9. Película: K: SEVEN STORIES – CIRCLE VISION – NAMELESS SONG

¿De qué trata K Project?

Los «reyes» son aquellos que están dotados de increíbles poderes sobrenaturales y la capacidad de reclutar a otros para su clan. Proteger la vida y el honor del pueblo es parte integral del deber del rey. El humilde estudiante Yashiro Isana ha sido acusado de asesinato después de que un video atroz que mostraba el asesinato de un Red Clansman se volviera viral. Ahora, la búsqueda de su cabeza está en marcha, lo que lo pone en contacto con el notorio «perro negro» Kurou Yatogami, un hábil espadachín y artista marcial decidido a obedecer a su difunto maestro, el Séptimo Rey.

Mientras tanto, el actual Rey Rojo Mikoto Suou se enfrenta a su propia desaparición a medida que se reduce la búsqueda de Yashiro. Pero mientras Yashiro lucha por demostrar su inocencia, una conspiración más grande se está desmoronando detrás de escena. Nubes comienzan a aparecer en su memoria y amigos cercanos comienzan a cuestionar su existencia.

Últimos Artículos

Puede interesarte...